Nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos contratistas independientes asociados desde el año 2008 con el objeto de prestar servicios integrales en el área eléctrica, telecomunicaciones y centros de computo (Data Centers).
Nos constituimos como empresa y persona jurídica en el mes de abril de 2014

 

 

 

 

Somos una empresa de servicios enfocada en Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en los sectores industrial y comercial. Actuamos con integridad y honestidad comprometidos con la satisfacción del cliente y el bienestar de nuestros colaboradores.
Nuestra experiencia, cumplimiento y calidad nos hace un aliado estratégico en obras de ingeniería eléctrica y de comunicaciones a nivel local y nacional. Para el año 2021 fortalecer nuestra presencia en el mercado, construyendo vínculos y alianzas con compañías de integración de servicios en el área eléctrica y de comunicaciones incrementando nuestras ventas.

 

 

 

Para el año 2021 fortalecer nuestra presencia en el mercado, construyendo vínculos y alianzas con compañías de integración de servicios en el área eléctrica y de comunicaciones incrementando nuestras ventas.